miércoles, 20 de marzo de 2013

TARTA TOM Y JERRY

Aqui os presento la tarta que hice para mi padre el 19 de marzo, por ser su dia ademas de su santo, y porque se lo merece!!
 
Siempre cuenta que le encantaban los dibujos de Tom y Jerry cuando era pequeño (y no tan pequeño..), y ya llevaba tiempo con la idea en la cabeza asi que, que mejor ocasión que esta?








 


Me decidí por un bizcocho de cerveza Guinnes con frosting de queso, y aunque estaba realmente jugosa, tuve algunos problemas para que no desarmara el bizcocho, pues es muy esponjoso para soportar el peso del fondant.



 
 
 
 
 
El sufridor, pobrecito mio, a mi siempre me ha producido ternura. Igual que el Coyote del Correcaminos!! (Uhhmmm, creo que a mi cabeza se le acaba de encender una bombilla...de las de marca Acme :-p )



 Me quedé con las ganas de hacer a Jerry de pie apoyado en el mazo, pero se me ocurrió demasiado tarde.
Suele pasar, segun vas haciendo y creando te van viniendo  nuevas ideas, pero si no te ciñes a un plan al final te lias , te lias, y lo que era una tarde de unas horas de preparacion para 7 personas se puede convertir en un encierro de dias que dé lugar a una obra capaz de alimentar de dulce a media ciudad!!!


 
Aqui el ratoncito travieso, jeje
 
 
 
Bueno, pues espero que os haya gustado y servido de inspiracion para crear algo divertido, que aunque a veces la gente no disfrute del dulce (a mi padre no le gusta demasiado, aunque se comió un trocito) siempre te echas unas risas recordando, comentando y viendo las cosas que te han salido bien y las que no tanto...
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario